Plan de Contingencia

Para el ingreso de nuestros estudiantes por favor aceptar la solicitud de vinculación enviada a su correo institucional, nuestros estudiantes de jardín y preescolar los enlaces de ingreso estarán publicados en la plataforma como se iniciaba en el año 2020.
Reapertura Gradual, Progresiva Y Segura – GPS año 2021
Se les recomienda a los estudiantes de los grados de primero hasta grado once unirse a las clases del classroom del correo institucional, para ello por favor realizar el siguiente proceso:
  1. Cerrar todas la cuentas de gmail que tenga abiertas en su computadora o dispositivo móvil.
  2. Ingresar al correo institucional suministrado por su director de curso.
  3. Ingresar a Classroom.
  4. Unirse a las clases en la cuales aún no este matriculado.
  5. Recordar que las recuperaciones del segundo periodo se realizaran por el Classroom institucional.
Niñas y niños de Preescolar (Pre-jardín, Jardín y Transición), tu profe te espera  AQUI,  Coloca tu número de documento como usuario y contraseña, si tiene dificultades con el ingreso de la niña o niño registra tu solicitud AQUI .

FORMACIÓN VIRTUAL  (HERRAMIENTAS)

• A continuación presentamos unos vídeos sugeridos para afianzar el manejo de las herramientas (Family Link, Gmail, Meet y Classroom). Se recomienda a la comunidad educativa en cabeza de madres, padres de familia y acudientes prestar la debida asesoría y acompañamiento para que el manejo de las herramientas virtuales se haga de manera segura, por tal razón se solicita de su colaboración para que cada uno de los estudiante cuente con un correo electrónico de GMAIL el cual pueda ser monitoreado por un adulto responsable.

FORMACIÓN VIRTUAL  (AMBIENTES VIRTUALES)

Códigos de acceso para los ambientes virtuales de aprendizaje - Aplicar clic en el curso
Preescolar Pre-Jardín Jardín Transición 01 Transición 02

enero 2021