Medios de pagos

Saludo fraterno de PAZ y BIEN:
Esperando que esta coyuntura mundial y nacional sea un espacio de acercamiento y reflexión familiar y personal.

La comunidad educativa está unida en oración, por nuestras y nuestros estudiantes, y cada día pedimos al buen DIOS que derrame abundantes Bendiciones para las familias de nuestra gran familia joseista, en unión con familiares amigos y allegados, así como para todas las familias de nuestro país y del mundo entero.

Mil gracias por realizar la autoevaluación de la competencia convivencial.

Para las familias que han solicitado información de los MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES, se les informa que pueden realizar el pago por PSE AQUI, adicionalmente pueden realizar transferencia por el valor normal que cancelan teniendo en cuenta la información de un recibo del mes anterior:

Si va a consignar pueden acercarse al banco y consignar en consignación empresarial al número de cuenta de ahorros 0093-0003362-9 banco davivienda a nombre de COLEGIO SAN JOSE HERMANAS FRANCISCANAS y en referencia para el banco colocan el código de pago del estudiante el cual encontraran en un recibo anterior.

En el mes de marzo solo se debe cancelar 15 días de servicio de transporte, para quienes tengan este servicio contratado  con el colegio, abril no se cobra servicio de transporte si tienen este servicio contratado con el colegio. ¡Nuevamente reiteramos nuestros augurios de Benevolencia y Bendiciones para nuestras familias  joseistas y las del mundo entero!.
Mil Bendiciones para todas nuestras familias en unión con todos los familiares, amigos y allegados!!!

octubre 2020